jueves, 29 de abril de 2010

enLATAmus o de cómo algo tan pequeño puede convertirse en algo tan GRANDE


Sí señor, comencemos a inventariar cosicas, con hora, lugar y fecha.


Ya está aquí, ya llegó, enLATAmus y su inaguración. (Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado... Bueno, sí que lo había buscado un poco, lo siento...). Un proyecto que quiere revolucionar la Ribera Alta del Ebro y lo que le dejen (véase link)

Ésta es la programación de la fiesta-apertura de actividades:


VIERNES 30 de abril, (o sea, ¡¡mañana!!)

en Remolinos

-19:30h En la sala Goya, Roberto Corominas (el sr. artista) nos habla de sus cosas, de su obra, de su trayectoria y de lo que quiera, que para eso es el primero en exponer en este gran micromuseo

-21:00h En enLATAmus, (parque del Dance) Inauguración. Agapé y musiquica de mano de Starkytch DJ's (hay qué ver estos pinchadiscos qué buena gente que son y qué buenos ratos hacen pasar)

-24:00h Continuación de la fiesta en El Imperdible Bar, (C/ Horno 8) con la actuación de Calamidad García, hasta que el cuerpo aguante (o hasta que los vecinos llamen a los municipales).


Arte contemporáneo, buena música, comida y bebida y muchas ganas de pasarlo bien.

Sinceramente, los que hacemos INVENTARIO no nos creemos que haya muchos planes mejores para mañana noche en, al menos, 50 kms. a la redonda de Remolinos. Y si los hay... ¡queremos saberlo! Así que, aunque sea un poco competencia desleal, dejadnos un comentario o argo y contadnos esas otras cosas que merecen la pena. Y si no, escribidnos vuestras excusas para no pasaros un rato por allí.

Que, insistimos, la cosa promete...


Y como cazadores furtivos de eventos de toda índole que nos gusta considerarnos, seguiremos rastreando todo aquello que creamos que puede estar bien. Y seguiremos también, cómo no, compartiéndolo con todos vosotros y con todos aquellos de vuestros amigos a quien tengáis a bien reenviar el link de este blog.

Seguimos en contacto, seguimos inventariando.

2 comentarios:

  1. Ni la lluvia ni los duendes de la tecnología pudieron al final con la inauguración, que aún se hizo más agradable y cercana.

    Cuando se abrió la puerta de enLATAmus, y la luz naranja de su interior inundó la gris tarde-noche de Remolinos, todo se volvió cálido y emocionante

    ResponderEliminar