viernes, 28 de mayo de 2010

Inventariando el 29 y 30 de mayo

Y siguiendo con nuestros inventarios semanales os presentamos aquí el de este "finde". Por el momento vamos poco a poco, nuestra red de contactos (es decir, nuestros ejército de cazadores furtivos) todavía no es muy amplia pero todo se andará. En esta ocasión, dos recomendaciones, ambas sobre artes escénicas:

Para aquellos que se perdieron a Ricardo Castella y Juan Diego Martín con su obra "Cómico bueno, cómico muerto" sólo decirles que tienen otra oportunidad este sábado 29 de mayo en el Auditorio de la Casa de Cultura de Pedrola a las 22:00.

Para el sábado también, pero un poco antes (a las 19:30) se representará la obra "Mujeres Arena" por el grupo de teatro La Tarara.Se trata de una obra de teatro documental basada en los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez. La entrada es libre hasta completar aforo.


Pues eso, que aquí os dejamos estas dos opciones complementarias: una nos habla sobre una realidad trágica en un tono más serio, la otra sólo trata de hacernos pasar un rato agradable. Vosotros elegís.
P.D. "CLOUdePaletas" sigue en enLATAmus, Remolinos. ¡¡Visítalo!!, para ello sólo tienes que escribir a enlatamus@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario